24 marzo, 2006

SMS memorables

Se respetó el formato y los errores. “Q me la chupe, es lo único que hace bien!” 05/10/05 19:58hs “el horno me persigue, los pancitos y yo corremos despavoridos” 18/11/05 16:21hs “comentario de la reichel: pobre gente no puede coger en paz” 27/11/05 04:10hs “son mnos q la puz dl moho de un hongo verde…qiero star extinta qien fue la idiota q dijo q la vida casi nunk sta dormida? Ah si, fue floricienta, PATRAÑAS! Los sueños NUNK se hacn realidad y a Tomas Moro lo tendrían que habr qmado en la hoguera x faking hereje” 07/01/06 11:07hs “ Oh amada! La mar empalidece ante su presencia! Toy en Miramar y esta lloviendo mal, q buen clima p un lenguetazo!” 20/01/06 18:33hs “Oh oh! Oh no! Ya le dije amada, el mar no está donde parece estar: el mar es un estado del alma, el mar es una actitud, el mar oh el mar testigo d los lenguetazos” 27/01/06 18:36hs “Cualquier cosa sepa q aquí estoy y que nada puede ser peor q leer a Góngora para contárselo a una vieja malcojida” 12/02/06 23:33hs “HOLA! HAY ALGUIEN DEL OTRO LADO? loco que pasa q nadie m contesta los mjes? los voy a mandar a todos a la concha d su madre y la re puta q los parió. HE DICHO” 04/03/06 17:43hs “feliz dia corazon!!!!! :-D a quien se le haya ocurrido conmemorar el día de la mujer, seguro se inspiro en vos” 08/03/06 10:59hs “Grrrr, toy enojada! No llama, no mensajea, no escribe, NADA! Q dps ni se le ocurra aparecer. INDIGANDISIMA GASTA LA MEDULA!!! 18/03/06 18:39hs “akbo d lavar toda la ropa a mano obvio, si llega a llover m hago un implante d bolas para podrmelas cortar :( ” 24/03/06 14:42hs

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, etso es too much!!!

Gracias por haberme honrado 2 veces.

Lady V dijo...

y la seguire honrando, por el solo hecho de que Ud esta en el dia a dia de mi vida!

Anónimo dijo...

Ay... Snif... Ud me hace llorar!

La quiero la cubísimo! Y no lo olvide: este es el año de la secta!

Lady V dijo...

VAMOS CON EL AÑO DE LA SECTA MIERDA, CARAJO, CATSO! Y COMO DIJO MI GURU: HAY QUE ROMPER CON TODO!!!!

Anónimo dijo...

En eso estoy, Sec, créame q en eso estoy... ROMPER con todo... ROMPER...