26 marzo, 2006

Domingo 2

Realmente detesto el domingo. No solo pierdo la brújula. Además, pierdo contacto con la realidad, me sumerjo en un paralelo sin sentido, me desboco, me revisto con mi armadura y salgo a matar dragones, demonios que no son sino reflejos de mi misma, el problema surge cuando nunca llego a ninguna torre, cuando no logro rescatarme, cuando vuelvo a perderme….cuando miro a mi alrededor y solo veo un bosque vacío. Definitivamente, aborrezco el domingo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Yo nunca voy a entender cómo es que a Gal Costa le gusta tanto el día de domingo.

Vivian dijo...

yo creo que hay un clisè de que el domingo tiene que ser triste. las tasas de suicidio - que vaya a saber uno si son reales- lo indican. Me parece que sencillamente el ritmo aletargado del domingo podría ser disfrutado sino tuvieramos el prejuicio - y me incluyo- de que es triste y da sueño.

Unknown dijo...

¡Pero Vivian García Hermosi...! ¿la estás llamando mentirosa?
Es lo que le pasa, ¿qué querés que haga? Lo detesta y ya.
Son detestables realmente, sea cierto lo de la tasa de suicidios (who cares?), sea un cliché o sea un mono tití.

:D

Eugenia Rombolá dijo...

a mí no me parecen horribles. A veces los domingos me deprimo y me dicen "ah, pero porque es domingo" y yo pienso que en realidad es puro azar, porque también puedo deprimirme los lunes, los martes, los miércoles, en fin, hay domingos divinos.

Vivian dijo...

A mi me parece que el que verdaderamente destesta los domingos son vos agustín...
pero bueno al menos escribiste bien mi nombre... jeje

Unknown dijo...

¿Sí? wiiiiiiiiiiii!
¿Qué me gané? ¡Yo quiero la licuadora!

Lady V dijo...

LAmento desilucionarte Agustincillo pero este espacio fue abandonado por los sponsors de electrodomesticos. Con adherir al fastidio dominical solo ganaste mas espacio para seguir dejando comments!
Vivi no es clishe (RAE)!!!!! A mi me parecen horribles, me desagradan sobremanera y es el dia en el que las nubes negras desafian mi locura y punto.
E, vos te fanatizas con todo, asi que enuna de esas te agarra un faceta depresiva semanal y por esos cualqueir dia viene bien para el bajon ;)
VOY A SEGUIR RECALCANDOLO: LOS DOMINGOS SON UN DESQUICIO TETRICO EN MI VIDA!

Vivian dijo...

ta bien!! ta bien!!! se respeta....

Unknown dijo...

Otra licuadora que se me escapa... :(

Debería apuntar a cosas más báscias, como emmm... un exprimidor de mano.

Anónimo dijo...

gentes, todo bien, pero saben que a mí el domingo me cae simpático? Y no, no conozco ningún muchacho bien parecido con ese nombre. Qué loco, che...