12 diciembre, 2005

Divagaciones

Yogurt con cereales. Mmmmm...que rico el almuerzo! Si, eso estoy almorzando! Dieta??? Ni en pedo! Pero me dejaron sola una vez más en la oficina y no puedo irme (como yo hubiera deseado) a comerme un pancho! Además del yogurt, obvio. Era el combo que me había armado para hoy: pancho y yogurt y ahora me quedo con medio menú en el estómago (y, por consiguiente, muerta de hambre)y medio menú en la cabeza porque el pancho va a estar revoloteando en mi cerebro y dps, cuando vaya con mi locóloga, le voy a hablar de panchos y, entonces, va mirarme como lo hace siempre, y no va a decir nada, como siempre, y yo voy a tener ganas de golpearla a ver si así reacciona, como siempre. Ops! Mis sesiones con la locóloga ya cayeron en la rutina y esta relación recién empieza! No le veo futuro, voy a tener que dejarla antes de que sea más drástica la ruptura. No, no, no y no. Esto no es una excusa que uso para dejar de ir porque esta tocando temas que me molestan y demás huevadas, no, la relación no va y no va...Hoy, en vez de hablarle de panchos, le voy a hablar de lo nuestro. Igual, más allá de esto quiero dejar constancia que me estoy empezando a desesperar por la nicotina....y si fumo igual? Y si justo viene mi jefe? Porque yo tengo esa suerte! De ultima me voy al patio...y si le molesta? Si le molesta que se cague! Porque me faltan 500 mangos de sueldo que me dijo que me iba a dar el viernes y todavía espero, porque NECESITO hablar de las vacaciones con él y NUNCA viene a la oficina o viene y se va...en fin, yo hago con mi horario de almuerzo lo que se me canta...así que me voy a fumar!!

No hay comentarios.: